Como realizar un pedido

Se puede realizar el pedido de dos formas:

-en nuestra pagina web durante las 24 h/día y 365 dias/ año

-por teléfon  655958586 ( de lunes a viernes: 9.00h-20.00h)

Disponibilidad de producto

Los productos que se pueden adquirir en nuestra página son fabricados por nosotros mismos y en cantidades limitadas y de manera artesana (no fabricamos para terceros ). Es posible que no encuentre todos los productos disponibles durante todo el año y que algún producto no se pueda añadir al carrito. En el caso de no poder enviar un producto comprado se le devuelve el importe pagado de la misma manera .

Precios

Los precios publicados en el portal , para cada producto , se indican en euros y llevan incluido el IVA. Se reflejará en la factura de compra el desglose de los precios.

Tiempo de entrega

Nos comprometemos a enviar el pedido en un periodo de 24h -48h desde la confirmación de pago. Las consecuencias de los retrasos en el envío , ajenos a nosotros, serán asumidas por terceras personas implicadas en el proceso de entrega del pedido. Avisamos que también pueden ocurir echos insalvables que no se pueden atribuir a ninguna parte implicada.

Pago seguro

Ponemos a disposición del cliente varios metodos de pago : tarjetas, transferencia bancaria y PayPal. El cliente puede elegir la manera que mejor le resulte y siempre con la tranquilidad de que sus datos están protegidos . El pago se realiza fuera del portal MimesGourmet.es  Todos los datos referentes al  pago se introducen en la pasarela de pago correspondiente al metodo elegido y se procesan en sus servidores seguros. La única información que guardamos es la necesaria para poder realizar el envío correctamente.

Como devolver un productro

El cliente dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del producto para ejercitar el derecho de desistimiento, si cambia de opinión. Se debe enviar la solicitud al correo info@mimesgourmet.es. El producto debe estar en perfectas condiciones. El reembolso se realiza de la misma manera en cual se ha efectuado el pago. Los gastos del transporte  ocasionados por hacer uso de este derecho corren a cargo del cliente.

Garantias postventa

Los productos que enviamos al cliente están elaborados según la normativa sanitaria española. Disponemos del registro sanitario 21.027023/HU que representa una garantia en cuanto a la inocuidad del producto. Las alteraciónes en el  producto ,que impida su consumo, otorga el derecho al cliente de devolver lo adquirido en nuestra web con el reembolso del importe correspondiente.