Envíos y devoluciones

Envíos

Los gastos de envío son a cargo del cliente y se calculan automaticamente al añadir el producto al carrito  en función de su peso. MimesGourmet tramita el envío en el momento de recibir la confirmación del pago .El cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del pago y la fecha de entrega.

La compañia de transporte realiza la entrega en la dirreción indicada o se le avisa  al numero de teléfono facilitado (IMPORTANTE) en caso de estar ausente. El tiempo de entrega es de 24-48 h desde la confirmación de pago y dependiendo de la zona geografica. NO se realizan entregas a apartados de correos.

Los pedidos realizados en días de fiesta y los viernes se pasan al siguiente día laborable.

Es importante revisar el contenido del paquete en el momento de la recepción para asegurarse de que no lleva golpes y que está en buenas condiciones. En caso de no ser asi, se debe apuntar en el recibí del transportista la incidencia observada y ponerse en contacto con MimesGourmet  de inmediato . Para apreciar mejor el grado del desperfecto ocasionado se puede hacer fotos al paquete. Pasadas las 24 h de la recepción, sin comunicarse incidencias , no se accepta ninguna reclamación.

Devoluciones

MimesGourmet acepta devoluciones en los siguientes casos (sin coste para el cliente):

  • -el pedido recibido está en mal estado y lo ha comprobado delante del transportista
  • -el pedido recibido no se corresponde con su compra

No se acepta las siguientes devoluciones :

  • -el producto comprado ha sido personalizado a petición del cliente
  • -los pedidos especiales que implican  caracteristicas como : sabores, formatos , ingredientes...
  • -los productos en mal estado debido a una incorecta manipulación : precinto roto, arañazos y manchas en envase y/o etiqueta, etc..

NOTA: El cliente dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del producto para ejercitar el derecho de desistimiento, si cambia de opinión.Se debe enviar la solicitud al correo info@mimesgourmet.es El producto debe estar en perfectas condiciones .El reembolso se realiza de la misma manera en cual se ha efectuado el pago.Los gastos del transporte  ocasionados por hacer uso de este derecho corren a cargo del cliente.